martes, 19 de mayo de 2009

7. La Mujer Perfecta

Me gustaría decir no te quiero. Pero no se porque me engaño, no se porque sigo mintiéndome fingiendo desprecio e intolerancia a tus acciones cuando en realidad por dentro me muero por una de tus sonrisas por estar con tu exquisita presencia. Porque me torturo pensando en ti, pensando como seria todo si me quisieras, porque te necesito, porque te deseo, porque quiero estar contigo todo el tiempo. La respuesta es simple y sencilla amor. Es muy fácil decirte “TE AMO” pero en realidad es algo tan complejo que no logro entender. Mi corazón, comienza a bailar cuando estamos cerca sin embargo el tuyo sigue igual. Te deseo tanto, te amo eres mi adoración en cambio para ti no soy nada no soy nadie soy una estrella mas en el inmenso universo. Que injusta es la vida encontré a mi mujer perfecta con un tan solo detalle no me ama. Acaso es alguna broma de dios, la mujer con la que e soñado toda mi vida la reina de mi corazón la que e ansiado tener desde los primeros días de mi lucidez mental existe no es una fantasía sin embargo no quiere nada conmigo. Pienso que injusta es la vida, pero pienso aun más que a la persona que detesto no eres tú por no quererme a la persona que detesto es a mi mismo por quererte tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario