martes, 19 de mayo de 2009

1. El Ángel de mi Corazón

La oscuridad invade mi interior, se apodera de mi mente, y hasta de mi corazón. La luz definitivamente esta ausente hoy al igual que ayer. Soy el prisionero de monstruos y demonios; busco una salida, busco escapar, pero no puedo. No me queda nada más que ocultarme dentro de mi mismo. Tomo asiento en un rincón de mi corazón. Algo cae del cielo, es lluvia, lluvia que derraman mis ojos; me arropo con los pocos recuerdos felices que me quedan, para no mojarme con mis lágrimas. De repente no llueve más, los monstruos, los demonios ya no están, la luz se hace presente; una silueta se acerca. No puedo distinguir quien es hay demasiada luz. Extiende su gentil brazo, me ayuda lentamente a levantarme, quien hiso este milagro, escucho su melodiosa voz y veo su hermoso rostro, eres tu, el ángel que guardo en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario