martes, 19 de mayo de 2009

2. Mi Diosa

No entiendo como alguien tan hermosa, tan preciosa como tú me puede causar una sensación tan dolorosa. No poder abrazarte, no poder besarte, es mucho más doloroso que la mutilación de mi cuerpo entero. No se como puedo necesitarte tanto si ninguna vez te he tenido porque deseo tanto tus labios, porque creo que uno de tus besos me puede hacer el hombre mas feliz del universo entero, no se si todo esto es un sueño porque una persona como tu no puede existir. Creí que eras una princesa cuando te conocí, pero ni las princesas son tan elegantes e inolvidables como tu, luego pensé algo mas celestial, un ángel pero a tu lado hasta ellos son imperfectos entonces lo único que puedes ser es una diosa. Porque para mi eres la razón de mi existir y de mi vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario