martes, 19 de mayo de 2009

3. El Laberinto

Estoy atrapado en el laberinto de tu ser, con temor a ser devorado por la bestia de tu amor. Busco en mi bolsillo pero no encuentro el mapa de la razón. Decido guiarme por mi instinto pero entre mas transcurre el tiempo mas me extravió en ti. Tomo un descanso en la ausencia del peligro lo cual percibí por la calma de tu sonrisa, inmediatamente me doy cuenta de mi fatal error por el sonido que emiten los gruñidos de tu indiferencia. Corro, trato de huir sin embargo no puedo escapar. Escucho las pisadas de tu desprecio, se acerca. Estamos cara a cara nos vemos fijamente a los ojos con tu desprecio. No me queda más remedio que sacar el puñal del desamor que traigo conmigo. Lo impacto en contra del pecho de la bestia, para así ser verdaderamente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario