miércoles, 24 de noviembre de 2010

43. Soñaba

Soñaba con surcar el cielo, quería una capa roja que cubriera mi espalda, un hermoso traje azul y una enorme S en mi pecho, y así ocultar mi identidad como reportero de un periódico local, este era mi sueño y el de miles de niños alrededor del mundo entero;

Soñaba con luchar contra villanos y salvar la humanidad de vez en cuando, soñaba con ser un superhéroe como aquaman como flash soñaba con ser como superman pero a medida transcurrieron los años, me convertí en alguien mas realista, que es otra manera de decir egoísta, creo que esto nos pasa a todos es esa etapa en la que dejamos de ser niños y comenzamos a ser adultos, deje de soñar con volar, deje de soñar con salvar la humanidad. Ya que según lo que aprendí en la vida, los superhéroes no existen son ficción y comencé a pensar en cosas reales como la universidad, el trabajo, el dinero.
Curiosamente los años que fueron los que me sacaron del camino de la bondad y me hicieron formar parte de la injusticia y maldad del mundo son los que me traen de nuevo a luchar por la justicia y el bien estar de nuestra humanidad, los años me enseñaron algo mas valioso que ser realista, me enseñaron algo mas valioso que el dinero, los años me enseñaron que los superhéroes existen y nacen a diario en nuestro planeta. Los años me enseñaron que no necesito volar ni tener súper fuerza para luchar contra la injusticia.

Martin Luther King jr que lucho contra el racismo, Gandhi que lucho por la paz, Green peace que lucha por el medio ambiente y hasta los padres que luchan día a día por sacar a sus hijos adelante son superhéroes, todos podemos serlo, todos podemos salvar a alguien, todos podemos rescatar a un desconocido y ser agradecidos por ello, todos podemos inspirar a alguien, me gustaría pedirles a todos que recuerden sus sueños de niños y salgan al mundo a convertirse en los superhéroes que tanto necesitamos, salgan a salvar a alguien, salgan a inspirar a alguien es la única manera en la que podemos salvar nuestro hermoso y fabuloso planeta gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario