miércoles, 24 de noviembre de 2010

40. Sin Titulo

Encerrado en la soledad de mi alma, acompañado por la tristeza de mi corazón, anhelando escuchar tu voz, espinado por tu desprecio, llorando sangre por el dolor que siento, dolor que quise compartir contigo, contigo que no quisiste estar ahí, olvidado por toda la humanidad, mis supuestos amigos se desvanecieron con mi alegría, sin sonrisas, sin diversión, sin amigos, sin nadie, preso en la jaula del dolor, esclavo del sufrimiento, nadie se dio cuenta el momento en que mis sonrisas dejaron de ser verdaderas, nadie se dio cuenta de como me ahogaba en tristeza y cuando los busque todos se dieron la vuelta, sigo sufriendo, sigo lamentándome y todos me patean, todos me hunden mas en el pozo de la intranquilidad, soy el esclavo de mi dolor, soy la sombra de mi tristeza, soy el hombre que sufre, el hombre que sufre y tiene miedo, miedo de perder lo único que le queda en el mundo, la razón por la cual respira, miedo de perder su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario